viernes, 7 de enero de 2005

Como dolerse de los demas

Hoy no puedo gritar
hoy no quiero gritar
hoy me duele tanto tu dolor
que hoy no puedo gritar

Me gustaria pararme en la linea de guerra
y con mi propio cuerpo poder parar el fuego
lo siento por aquellas personas que no les duele matar
hoy guardare silencio por los que ya no estan.

Quisiera tener en mis manos
la formula para convertir
el odio en amor y dicha
el egoismo en felicidad
y la guerra en paz.

Dios tu que todo lo puedes
te pido que halla paz
y que nos bendigas a todos.

Dark Nicht
[Estaba Escuchando: Dias Duros De Rata Blanca]

1 comentario:

  1. Bueno el poema, gracias por poner mi link, yo hice lo mismo en mi blog, i que bueno saber que cada vez hay mas blogs de Quito.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.