jueves, 23 de diciembre de 2004

El estado natural de un solitario.

400x296px - 18.9 Kbytes

Cuantas veces quisiera estar junto a ti
Rozar tu cabello sentir tu cuerpo
Ser todo y por todo completo de ti
Aunque sea un minuto darte mi amor.

Esta soledad cuando tú te vas
Es tan esclava del destino
Que como una daga se clava en mí ser

Tengo tantas cosas que darte
Tengo tantos momentos que ofrecerte
Si tan solo supieras lo que mi corazón
Te dice al oído del tuyo
Cuando estamos abrazados
Fundidos solo en uno

Mi estado natural no es este
Es estar junto a ti
Seguir adelante solo por ti
Este amor no mata al contrario
Da vida eterna en este infierno

Cuantas veces no desee alejarme de ti
Pero si no te amara seria mas fácil
Eres tan vulnerable y peligrosa a la vez
Eres todo para mí y eso es lo único
Que puede mi alma decir

Eres la luz que me ilumina
Esta triste y desolada vida
Hubo un tiempo en el que te fuiste
Y regresaste a mi, solo por amor
Eres la musa de mis sueños
Mi ángel de la guarda
Eres aquella que no deja
Que me ponga en el estado
Tan natural de un solitario.-

Dark Nicht

[Estaba Escuchando: Antojo De Un Dios De Avalanch]

No siempre somos lo que queremos.

Cuando era niño, siempre quise tener una casa cuna para perritos, me daban mucha lastima, a lo menos en mi ciudad es muy común ver cachorros abandonados, a veces con muchas enfermedades a cuestas, la nostalgia invadía mi ser por que tal vez yo también por algunos problemas en mi casa, estaría de igual manera solo y vagando por las calles sin saber a donde ir.

Tal vez las pequeñas insinuaciones del destino fueron muy ciertas, y muy dolorosas a la vez, la pequeña idea de quedarme solo como aquellos animalitos, se me hacía cada vez mas clara la idea de ser un solitario mas, que no tenia a donde ir ni sabia que quería ser.

Solo recuerdos me acompañan ahora, el destino me a golpeado muy duro, tengo muy pocos bellos recuerdos de mi niñez y mi adolescencia, el dolor que causo la herida del divorcio de mis padres, el desmembramiento de mi familia poco a poco como si fuera una cámara de tortura.

Recuerdo que mi padre solo una vez me llevo a un parque, lo que mas añoraba cuando era niño, jugar con él, saltar reír, lo mas hermoso de ser niño es reír olvidarse de los problemas del mundo por que aun eres muy pequeño para entenderlos.

Tan solo ese recuerdo tengo de mi infancia truncada por la incomprensión de las personas cuando se ha acabado el amor, en verdad nunca pensé que iba a termina tal y cual como aquellos cachorros que vi un día, que ahora que ya tengo mas edad, son igual de grandes que yo, pero conservando aun el ser mas tierno dentro de sí, que con la mirada puedes saber que es lo que puede sentir.

No siempre somos lo que queremos ser, a veces el mundo nos persuade muy bien, y nos hace escoger caminos diferentes, que al andar a veces los pies de tanto caminar, lastimados suelen pasar.

Con esto podría terminar este corto pero a la vez que sería mas largo relato de la vida que empecé por seguir mis sueños y ahora que los sigo no me arrepiento al contrario sigo siendo el mismo que podrá rebatir su vida con los demás en este loco mundo en donde los mas locos son los mas cuerdos del mundo.-