viernes, 12 de mayo de 2006

Porque me enseñaste

Maldita sea aun te recuerdo
Porque tan metida en mis palabras
Porque estas en mi vida
Porque sigues clavándome
Las malditas dagas en la espalda
Porque provocas tanto dolor
Que no vez que ya no puedo
Que mi sangre ya no puede
Brotar mas, porque ya no tengo
Porque se acabo de mí
Durante todo el trayecto de este dolor

El corazón aun me duele al palpitar
Cada vez que piensa en ti
Se acelera sin querer, sin razonar
Sabiendo que un dolor puede provocar
Seguiré maldiciendo por el resto
De mis malditos días de vida
Porque tuviste que darme
El amor de tu corazón
Si sabias que me ibas a lastimar
Si sabias que una herida ibas a provocar
Porque me enseñaste amar.

DarkNicht


Cortandome las venas con: Reflejos de sangre - WarCry

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.