sábado, 23 de febrero de 2008

Porque me enseñaste

Maldita sea aun te recuerdo
Porque tan metida en mis palabras
Porque estas en mi vida
Porque sigues clavandome
Las malditas dagas en la espalda

Porque provocas tanto dolor
Que no vez que ya no puedo
Que mi sangre ya no puede brotar mas,
Porque ya no tengo sangre
Porque se acabo de mi
Durante todo el trayecto de este dolor

El corazon aun me duele al palpitar
Cada vez que piensa en ti
Se acelera sin querer, sin razonar
Sabiendo que un dolor puede provocar
Seguire maldiciendo por el resto
De mis malditos días de vida

Porque tuviste que darme
El amor de tu corazón
Si sabias que me ibas a lastimar
Si sabias que una herida ibas a provocar
Porque me enseñaste amar.

··¤(`×[¤Ða®|< N!¢ht¤]×´)¤··

:: Cortandome las venas en: Never Enough - Epica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.