lunes, 12 de mayo de 2008

Quieres mentir?


Quisieras mentir que todo esto no pasó un día
Quisieras esquivar todo el dolor que siento vida mía
Pero no es mentira esto paso de verdad
Cuanto quisiera yo que fuera mentira para así arrancar
Esta dolorosa y cruel agonía.

No sabes como duele el verte ahora tan lejos
Y yo mientras tanto sentado en el banquillo del parque
Recordando aquel dulce beso en una noche como esta
Estrellada cielo azul púrpura con la luna en el centro
Velando nuestro dulce y tierno encuentro.

Pero es verdad mi amor, es triste pero fue nuestro adiós
Quisiera que fuera mentira todo este dolor
Pero es tanta la verdad que aun estando lejos
Aun te siento palpitar como aquel día que dijimos adiós

No entiendo el porque de todo lo ocurrido
No entiendo porque la mentira del destino
Pudo más que nuestro dulce amor peregrino
Cuanto te extraño mi dulce y bello destino.

Quisiera que lo que vivimos fuera mentira
Que tan solo fue un sueño una pesadilla
Que ya no sueño con aquella jovencilla
Que en sueños me adormecía el corazón
Con un tierno beso a la luz del medio día

Quisiera que fuera mentira que ya no sueño contigo
Que ya no duermo, que ya no siento, que ya no como
Que me siento en mi habitación y veo soledad a mí alrededor
Quisiera que fuera mentira que tu no estas vida mía.

Quisiera que mientas sino sientes este puñal dentro
Quisiera que mientas si ahora lejos no sientes
Lo que yo ahora siento
Que siento más que a ti, más que a mí
Siento el mundo que nos vio sonreír
Y ahora no queda más que unos trozos de adiós
Clavados en estos dos torpes corazones
Que no supieron que su adiós mataría su amor.

DarkNicht :: Cortandome las venas en: Lie to Me - Bon Jovi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.