martes, 3 de abril de 2018

Si tan solo me amaras...



Si tan solo me amaras…
Buscarías el sol en los días más grises,
Serías lluvia reconfortante en los desiertos,
Mantendrías tu ser tan vivo y altivo,
Para poder recuperar lo que por errores perdiste.

Si tan solo me amaras..
Sabrías perfectamente como llegar a mi corazón nuevamente,
Sabrías que hacer en un momento desesperado,
Entenderías porqué no quiero verte.

Si tan solo me amaras…
Sabrías que cada lágrima que recorre mi cara,
Cuando llegan las noches y tu no estás a mi lado,
Es una lágrima, de dolor… de impotencia… de tristeza…

Si tan solo me amaras…
Al momento que cometiste el error… el error de cambiarme,
Tendrías que haber salido a buscarme ese mismo instante,
Darle cuenta a tu conciencia que perdiste a la persona a la que amabas,
Darle cuenta a tu corazón, que aunque destrozado, aunque golpeado,
Podía aún recuperar algo.

Si tan solo me amaras…
El momento en que soltaste mi mano…
Tenías que haber corrido otra vez atrás de mi,
Y decirme “Mi amor lo siento…“,
O “Mi amor construyamos algo…“,
“Sí soy un ser humano, he tenido errores,
démonos un tiempo, construyamos algo“

Si tan solo me amaras…
Sabrías perfectamente el minuto…
En el que tus besos pueden llegar a ser el cielo o el infierno,
Si tan solo me amaras…

Si tan solo me amaras…
No te enojarías tu primero,
Cuando te pregunto cualquier tontería,
Porque mi corazón desesperado quiere saber de ti…

Si tan solo me amaras…
No fueras una intermitente luz…
Que solamente se ve como un aviso de peligro,
Sino que fueras luz intensa, hermosa, apasionada,
Que pueda guiar, que pueda ser líder…

Serías la constelación que tanto te llame…

Si tan solo me amaras…

Si tan solo me amaras…

Pero es triste, porque sé que no es así,
Porque te conozco mujer,
Porque si tan solo me amaras…
Tendrías todos los medios posibles para que tu puedas llegar a mi,
Canciones, versos, detalles, maneras de ser, presencia…

Sin embargo, apoyas a tu soledad, a tu tristeza, a tu melancolía…
Y no sabes como salir de ahí…
Porque cuando pasaban esas cosas, era yo el que te sacaba de esos instantes.

Y eso es lo que más me duele,
Porque si tan solo me amaras…
Hoy por hoy, podrías hacer lo mismo que yo hice por ti… Por amor,
Por amor libre, por amor puro,
Sin embargo… sé que no es así,
Y sé que faltará mucho,
Para que tu te des cuenta,
Cuanto tu significabas para mi…

Si tan solo me amaras…
Este momento no estuviera escuchando esto,
Y tu no estuvieras tan lejos de mi…

21/03/2018


::Escrita en la inspiración de unas letras: Un Brindis por ti - Marqués

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.