jueves, 23 de diciembre de 2004

El estado natural de un solitario.

400x296px - 18.9 Kbytes

Cuantas veces quisiera estar junto a ti
Rozar tu cabello sentir tu cuerpo
Ser todo y por todo completo de ti
Aunque sea un minuto darte mi amor.

Esta soledad cuando tú te vas
Es tan esclava del destino
Que como una daga se clava en mí ser

Tengo tantas cosas que darte
Tengo tantos momentos que ofrecerte
Si tan solo supieras lo que mi corazón
Te dice al oído del tuyo
Cuando estamos abrazados
Fundidos solo en uno

Mi estado natural no es este
Es estar junto a ti
Seguir adelante solo por ti
Este amor no mata al contrario
Da vida eterna en este infierno

Cuantas veces no desee alejarme de ti
Pero si no te amara seria mas fácil
Eres tan vulnerable y peligrosa a la vez
Eres todo para mí y eso es lo único
Que puede mi alma decir

Eres la luz que me ilumina
Esta triste y desolada vida
Hubo un tiempo en el que te fuiste
Y regresaste a mi, solo por amor
Eres la musa de mis sueños
Mi ángel de la guarda
Eres aquella que no deja
Que me ponga en el estado
Tan natural de un solitario.-

Dark Nicht

[Estaba Escuchando: Antojo De Un Dios De Avalanch]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.