jueves, 23 de diciembre de 2004

No siempre somos lo que queremos.

Cuando era niño, siempre quise tener una casa cuna para perritos, me daban mucha lastima, a lo menos en mi ciudad es muy común ver cachorros abandonados, a veces con muchas enfermedades a cuestas, la nostalgia invadía mi ser por que tal vez yo también por algunos problemas en mi casa, estaría de igual manera solo y vagando por las calles sin saber a donde ir.

Tal vez las pequeñas insinuaciones del destino fueron muy ciertas, y muy dolorosas a la vez, la pequeña idea de quedarme solo como aquellos animalitos, se me hacía cada vez mas clara la idea de ser un solitario mas, que no tenia a donde ir ni sabia que quería ser.

Solo recuerdos me acompañan ahora, el destino me a golpeado muy duro, tengo muy pocos bellos recuerdos de mi niñez y mi adolescencia, el dolor que causo la herida del divorcio de mis padres, el desmembramiento de mi familia poco a poco como si fuera una cámara de tortura.

Recuerdo que mi padre solo una vez me llevo a un parque, lo que mas añoraba cuando era niño, jugar con él, saltar reír, lo mas hermoso de ser niño es reír olvidarse de los problemas del mundo por que aun eres muy pequeño para entenderlos.

Tan solo ese recuerdo tengo de mi infancia truncada por la incomprensión de las personas cuando se ha acabado el amor, en verdad nunca pensé que iba a termina tal y cual como aquellos cachorros que vi un día, que ahora que ya tengo mas edad, son igual de grandes que yo, pero conservando aun el ser mas tierno dentro de sí, que con la mirada puedes saber que es lo que puede sentir.

No siempre somos lo que queremos ser, a veces el mundo nos persuade muy bien, y nos hace escoger caminos diferentes, que al andar a veces los pies de tanto caminar, lastimados suelen pasar.

Con esto podría terminar este corto pero a la vez que sería mas largo relato de la vida que empecé por seguir mis sueños y ahora que los sigo no me arrepiento al contrario sigo siendo el mismo que podrá rebatir su vida con los demás en este loco mundo en donde los mas locos son los mas cuerdos del mundo.-

1 comentario:

  1. Yo no te conozco. Todavia mostras una grand sensibilidad apezar de las agruras de tua niñez. Só espero que possas mantener essa tua buena atitude sem aspereza e que el futuro te possa compensar. Feliz Año Nuevo de 2005. (desculpa eventuales errores de linguagem, yo no sei parlar castellano) nothingandall (Portugal)

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.