lunes, 7 de febrero de 2005

Con el corazón en la mano...

Con el corazón en la mano
solo quiero decirte
que a ti mujer TE AMO,

Con el corazón en la mano
quiero darte
todo lo que yo tengo,

Con el corazón en la mano
darte mi abrigo
mi comprensión y cariño,

Con el corazón en la mano
brindarte mi ayuda
y ser por siempre
de tu corazón el dueño,

Con el corazón en la mano
me doy a ti Amor mío
ya que en mi camino
no hay otra mujer
que me haya brindado
por completo su cariño

Con el corazón en la mano
si con el corazón en la mano
Amarte a ti yo quiero
cuidarte y adorarte
y por toda la eternidad darme a ti

Con el corazón en la mano
A ti me doy amor mío

Dark Nicht


Cortandome las venas escuchando: Guerreo del amor - Toque de queda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.