jueves, 3 de febrero de 2005

No te conozco

Te e visto, no te conozco
Siento que ni siquiera
Realmente me interesas.

Pero la soledad
Golpea duro el corazón,
Es imposible creer
Que puedas ser tú
Quien causa este dolor.

No te e tratado,
No se como piensas,
No se como sientes,
Ni siquiera sé
Si esto te interesa,
Lo único que sé
Es que duele
No ser yo el que
Pueda besarte.

Será tal vez la idea
De que cautivaste
Mi pequeña manera
De poder amar a una rosa.

O será la forma
En la que me miras
Que pones a temblar
Todo lo que hay
En mi sola vida.

Lo siento si te molesto
Tal vez tú estas molesta
Razones no las conozco
Solo siento que no te veo
Como antes un ser risueño.

Se que tienes un dueño
Se que piensas en él
Como yo en ti, en el ensueño.

Se muy bien que no te conozco,
Ni siquiera se tu nombre
Acaso e de llamarte
Como mis ilusiones
Puede ser que si
Entonces tú eres mi estrella
Aquella que me cuida la vida
Guía mis ilusiones
Y guarda mis poemas.

No te conozco, pero es algo
Tan intenso que quema por dentro
Lo llamaré un sentimiento
Ese que despertó contigo
Todas las mañanas
Al ver salir el sol.

Aquel que vaga por mis venas
Añorando el tiempo
De poder decirte lo que siento.

Pero hay algo que impide
Que yo pueda explicarte
Todo esto que siento
La pequeña razón
Esa es tu dueño.

No te conozco, y duele saber
Que tu a mi tampoco
Que tal vez no te fijes
En este pequeño ser
Que solo desea sentir dentro,
De él, el amor crecer

Dark Nicht

Cortandome las venas escuchando: Solo tu, solo yo - Bajo Suenos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.