jueves, 14 de febrero de 2008

A la vera del río

A la vera del río
Sentado mi corazón
Viendo como el agua
Baña la costa de arena
Recordando aquel día
En el que se abrazo a ti
Para no soltarse jamás

A la vera del río
Mis lágrimas fingen no salir
Pero a escondidas la lluvia
Dentro de mi alma cae dolida
Cual acida quema mis entrañas

A la vera del río
Sigo sentado aquí deshojando
Rosas y margaritas por tu amor
Esperando que lo nuestro
Tenga alguna hermosa solución

A la vera del río
Extraño tus besos, tus abrazos
A la vera del río
Mi alma se desata en llanto
A la vera del río
Te sigo esperando a ti amor
A la vera del río
Miro al horizonte el sol sale de nuevo
A la vera del río
Tú no llegas y yo muero

A la vera del río
Mi amor por ti se hace más grande
Sabe que sin ti no puede vivir
Sabe que sin ti solo puede morir
Ven mi amor dame tu mano
Y así volemos juntos a donde Dios
Donde este dulce amor nació

A la vera del río
Te sigo esperando
Y aunque no vengas
Toda la vida estaré sentado aquí
Por favor no tardes en llegar.

DarkNicht
:: Cortandome las venas en: En las manos de Dios - Nelly Furtado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.