jueves, 14 de febrero de 2008

A ti mujer

Veme aquí amiga mia
Ahora queriéndote llamarte amor
Se que sonara muy trillado
Se que es una locura
Pero es bien sabido
Que en el corazón no manda
Ningún ser vivo.

Tu mi pequeña musa
Has despertado en mi
Aquellos sentimientos dormidos
Los amores que tiene mi corazón
Los detalles, las palabras, los poemas.

Poemas como este
Que te lo dedico
Con todo el corazón
Que se lo dedico
A una mujer muy linda
Aunque ella siempre
Me diga que no lo es.

Se lo dedico a una princesita
Que durmió con tranquilidad
En mis brazos durante toda la noche
Que me permitió ser su vigilante
Aquel que la acurruque y le llene de besos
Admirándola como cual bebé dormido
Cuidando su querido sueño.

Aunque suene a locura
Se que será muy difícil
Alejarme de tu corazón
Aunque la distancia y el tiempo
Sean ahora nuestros grandes enemigos
Pero se que te quiero
Se que lo que siento es verdad
Estoy seguro de mi mismo
Y por eso te lo declare
De tan abierta manera
Eres lo mejor que me pudo pasar.

Si tuviera las palabras exactas
Para poder explicarte lo que siento
Realmente no encontraría las correctas
Para hacerte sentir con el dulce sabor
De un te quiero nada mas
Cuanto es lo que siento
Ya que es algo que esta creciendo
Este sentimiento de que te estoy queriendo.

Se que sonara muy raro
Pero esto no parece un poema
No tiene ni la medida
Y el querido verso
Sonara medio raro
Pueden ser solo letras
Escritas por un loco
Que esta queriendo poderse enamorar
De la mujer mas linda que pudo conocer
La cual que tan solo con su mirada
Pudo remover cenizas de viejos amores
Y encender entre ellos una llama
La llama del amor sencillo
Que se lo quiere entregar con todo su ser
Para ti y para siempre a ti va este poema mujer.

DarkNicht
:: Cortandome las venas en: Sin tu voz - Warcry

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.